Las Papitas

Guardado en Restaurantes.
Ubicado en Pocitos.
Comida Bebida Delivery Costo Bajo

Este local ha cerrado.

Dirección de Las Papitas: 21 de Setiembre 2853 esquina Ellauri
Teléfono de Las Papitas: 7124033
Email de Las Papitas: laspapitas@hotmail.com
Web de Las Papitas: No definido (puedes enviarnos el dato aquí).
Horario de Las Papitas: De 11:00 a 23:00 hs – Delivery después de las 20hs

Descripción y Fotos de Las Papitas

Nosotros somos la Verdad de Enfrente. -No, no es como todas las otras verdades.- Esta es tu Verdad: no una ficticia inventiva de deseo que te transfieren Los Otros.

No te dejes liderar por canales de deseo que no sean los tuyos: Buscá, descubrí, cruzá la calle.

Conocé el sabor de nuestra auténtica papa natural, recién cortadita y doblemente fritada para lograr un dorado a la perfección y la más crocante de las texturas. Condimentala con tus salsas preferidas de hoy y las más innovadoras favoritas de mañana.

Tomate un segundo, mirá hacia adentro, elegí un par; develá el misterioso secreto de lo que en verdad querías.

Puedes votar a Las Papitas:
No recomendableDebe mejorarAceptableBuenoMuy recomendable! (16 votes, average: 4,25 out of 5)
Cargando…

Opiniones sobre Las Papitas (dejar tu opinión):

  1. Fede dijo:

    Buenísimas las papitas!!!
    Las papas más ricas de Mdeo!
    Me encantan los smoothies, y la salsa cuatro quesos… mmm…
    se me hace salsa la boca! jeje

  2. Anis dijo:

    Me encanta este lugar!!
    Las papitas son deliciosas! caseras, crocantes por fuera y blanditas por dentro, deli!!
    Y es super original toda la propuesta: desde el local y los conitos, hasta la variedad de salsas deliciosas!
    Ademàs, tienen una cantidad de propuestas extras para acompañar las papitas! hay boñatos, gramajo, tortilla, fondeu de carne, milanesas.
    Felicitaciones por el lugar! y se los recomiendo!!
    Ahhh aparte re buena la atenciòn!!

  3. Alf dijo:

    Deliciosas las papas que probamos, junto con las salsas y las bebidas smoothies. Todo muy rico y a un precio muy razonable.
    Pero lo que no nos gustó fue que el lugar no estaba muy limpio, llegamos y nos sentamos en la única mesa disponible que había que estaba sucia porque recién la habían usado y no fueron capaces de pasarle ni un trapito, la tuvimos que limpiar nosotros con servilletas.
    Después de esperar un buen rato para que nos hagan el pedido uno de nosotros pidió boniatos y los demás papitas con salsas y una de las salsas del menú (cheddar) no la tenían). Luego estuvimos más de una hora (no exagero) esperando para que luego vinieran a decirnos que no habían boniatos (increíble teniendo en cuenta lo básico que es el menú) que hubo que cambiar por papitas. Después seguimos más rato esperando y nos fueron trayendo las cosas de a poco.
    No se si fue mala suerte de haber ido un sábado de noche y que la chica que estaba sola no podía con todo, pero por las dudas de ahora en más no vamos a ir, haremos pedido de envío a domicilio.

  4. Regina dijo:

    Las papas y los boniatos bien de bien…ahora de las 3 salsas que encargue,la unica comestible fue la de hongos(que en realidad pedi champi y nunca me dijeron que no tenían y que me mandaban una llamada “hongos del bosque”)..en cuanto a la 4 quesos..terriblemente espantosa…y la barbacoa demasiado picante(hasta donde yo sé es una salsa agridulce nomás).
    No demoraron en llegar a casa…eso si!se olvidaron de mandarme una de las salsas..(menos mal que estaba bastante cerca..igual,la espera de la otra salsa,no lo valió)

  5. Maria dijo:

    fui dos veces , la primera por curiosidad y me lleve una grata sorpresa al probar las papas fritas que son muy ricas y caseras, pedimos unos smoothies para probar que era ? y la verdad que una pena , no nos gusto nada ninguno de las dos variedades que elegimos , es como un licuado pero super artificial, un contraste muy fuerte entre lo desagradable del jugo con lo natural de las papas, la atención y la velocidad de la cocina deja mucho que desear MUY LENTO!!! esperar una hora por una porción de papas fritas hace que uno lo piense varias veces antes de ir . pensando que seria una situación particular , después de mucho tiempo decidimos volver a darles una segunda oportunidad y la verdad que el problema no fue resuelto sino que ademas había un déficit en la higiene del lugar, pedí un refresco y me lo sirvieron en un vaso todo sucio muy mal lavado y la espera por las papas fritas fue eterna . ojala los dueños puedan ver estos comentarios y hacer los cambios o mejoras pertinentes , porque tienen un buen producto. me gustaría volver a probar las papas pero no estoy dispuesta a esperar tanto y la verdad ya me da aquisto , realmente una lastima

  6. Peter dijo:

    muy ricos smoothies! son lo mas cool de montevideo, se me derrite la lengua del sabor!


* Los comentarios son moderados y se publicarán en Pubs.com.uy, no necesariamente los recibirán los encargados del establecimiento. Para contactar con el establecimiento en cuestión utiliza los datos de contacto listados. Gracias.