Roma Tijuana

Guardado en Restaurantes.
Ubicado en Punta Carretas.
Comida Bebida Delivery Costo Intermedio

Dirección de Roma Tijuana: Cnel. Mora 553 esq. Gregorio Suárez
Teléfono de Roma Tijuana: 710 9620
Email de Roma Tijuana: No definido (puedes enviarnos el dato aquí).
Web de Roma Tijuana: No definido (puedes enviarnos el dato aquí).
Horario de Roma Tijuana: No definido (puedes enviarnos el dato aquí).

Descripción y Fotos de Roma Tijuana
Cocina Mexicana, Pastas, Pizzas.
Mesas al aire libre.
No aceptan tarjetas de crédito.

Puedes votar a Roma Tijuana:
No recomendableDebe mejorarAceptableBuenoMuy recomendable! (15 votes, average: 4,60 out of 5)
Cargando…

Opiniones sobre Roma Tijuana (dejar tu opinión):

  1. Anis dijo:

    Yo fui con mi novio y nos gustó a los dos.
    Pedimos nachos con queso fundido (abundante y rico), revuelto gramajo mexicano (muy abundante y muy rico), y luego quesadillas, que son pequeñas y te vienen dos… esto es lo único que puntualmente no nos gustó.

    Hay bebida de litro y la atención fue muy buena.
    Precios muy accesibles, para comer rico y bien y con mucha variedad de comida.

    yo quiero volver a probar otras cosas!
    y (al menos para mi) esta bueno que es comida mexicana “adaptada” a nuestro paladar, o sea, no es RE picante ni con pila de chile y eso.

    Arriba pubs!! ^^

  2. Lia dijo:

    Hola!
    Yo fui hace como 2 años y el servicio fue malo, era mediodìa, y no tenìan pizzas, ni calzone, ni otras cosas màs… al final pedi crepes de jamon y queso, y el mozo se los olvidò! y todavia pretendìa que, mientras todo el resto de la mesa comia yo esperara que el se dignara a pedir en la cocina los crepes! despues de algunos intercambios del tono “esperas que los mire comer y tenga que esperar poruqe te olvidaste?” me trajo unas quesadillas gratis ;) el problema fue que cuando llego mi crepe obviamente no me pude terminar! la comida rica, pero el incidente no estuvo bueno…
    El año pasado fui de nuevo y la atenciòn mejor, tardaron en darnos mesa, pero estaba lleno, se entiende…
    Raro que al menos cuando fui no tenìan demasiados tragos, ni margaritas ni ningùn otro trago mexicano! nada! tequila solo!

  3. LIANA dijo:

    he ido varias veces y no tengo quejas, la comida es buenisima y super abundante. los mozos super amables, lo malo que siempre esta lleno, por algo sera.

  4. Haroldo Peluffo dijo:

    La atención muy buena, eramos 4 (fuimos por primera vez) y el mozo nos oriento en cuanto nuestro pedido, EXCELENTE!!… Los platos BIEN servidos, y no solo por las 2 picada que pedimos para 2 que además de ser ricas eran “abundantes”, de vez en cuando también miraba los platos que servían en otras mesas y eran abundantes. Los postres también. Tiempo de demora 15 min aprox,(a local lleno). Ahí vi por primera vez a Eduardo Galeano, y al colorado del canal 4… que ni idea tengo de como se llame… el sitio muy lindo y sencillo.
    Precio $1415 entre 4 personas. 4 tragos, en oferta! ese día, dos picadas para 2, Coca Cola (litro) y 3 postres (de los cuales la Crema Helada con Baileys fue por cortesía de la casa)… Total $370 cada uno!! en un lugar bonito, sencillo, tranquilo y pasamos bárbaro!! Un detalle no menor: ni siquiera habían “cuidacoches” garroneando! OBVIO que no nos olvidamos del Mozo…
    DIEZ PUNTOS!!!

  5. laura dijo:

    La verdad q valió la pena la espera q tuvimos ayer, la comida muy rica y agradecemos la copa de vino(cortesía de la casa) muy buena la atención! Muchas gracias : )

  6. Nancy dijo:

    Fuimos el 18 de agosto 2015, teníamos reserva y cuando llegamos nos dicen q tuvieron un problema y q estaba cerrado incapaces de llamar para avisar muy mal, festejaban un cumpleaños

  7. Magali dijo:

    Roma-Tijuana está cerrado desde hace más de 2 meses. Es muy raro porque no hay ningún cartel de clausura o con alguna explicación y además dentro del local está todo el mobiliario ( mesas, silla y demás).


* Los comentarios son moderados y se publicarán en Pubs.com.uy, no necesariamente los recibirán los encargados del establecimiento. Para contactar con el establecimiento en cuestión utiliza los datos de contacto listados. Gracias.