Q by Montecristo

Guardado en Disco Pubs.


Comida Bebida Música Baile

Dirección de Q by Montecristo: Ventura Alegre 633 (Maldonado)
Teléfono de Q by Montecristo: 4225 4106
Email de Q by Montecristo: qrestobar@adinet.com.uy
Web de Q by Montecristo: montecristo.com.uy
Horario de Q by Montecristo: Jueves, Viernes y Sábados desde las 20 hs

Descripción y Fotos de Q by Montecristo
Somos un resto-pub con alma de bar que ha ido creciendo desde mediados del año 2006, intentando satisfactoriamente captar un público muy exigente como lo es el público adulto.

Desde el inicio ha sido moldeado por las sugerencias e inquietudes planteadas por clientes y amigos.
De Q podemos destacar en primer lugar su ambientación cuidando cada detalle para deleitar la vista y ofrecer el confort que el cliente precisa para disfrutar al máximo su velada. Nuestra propuesta culinaria abarca desde pizzetas, picadas frías y calientes, exquisitos platos elaborados, preparados de diversas formas y por supuesto la dulzura de nuestros postres. También se debe tomar en cuenta una selecta carta de tragos para agasajar a cada invitado.
La música en vivo varía siempre manteniendo un estilo paseando por los odies en español y en inglés no dejando de lado la música brasilera.
Sumado al espectáculo contamos con nuestra tan elogiada discoteca a cargo de Beto y el Pelado, quienes eligen cada sábado la mejor música de todos los tiempos para poder bailar como nunca y disfrutar como siempre en nuestra compañía, contamos con audio y luces de última generación y varias pantallas para recordar lo mejores video clips durante la cena.
Nada queda librado al azar, el ambiente familiar para la cena, donde es común ver familias con sus hijos cenando y disfrutando de nuestras promociones para los jueves y viernes, atendidos por un equipo  humano de primera, solicito y entrenado para así poder brindar el mejor servicio a todo aquel que pasó los treinta.

– Almuerzos ejecutivos:
Desde el lunes 13 de mayo les ofreceremos apetitosas opciones en tiempo limitado desde las 12 hs.
Las presiones del trabajo, sumadas a la necesidad de contar con una alimentación rápida, nutritiva y bien presentada, se mezclan para permitir la aparición de un nuevo servicio en Q restaurante.

– Organización de eventos
El diseño, la gestión y el desarrollo de eventos para empresas, asociaciones, administraciones públicas y privadas, son algunos de nuestros servicios.

Trabajamos Maldonado y Punta del Este y disponemos de todos los recursos necesarios para desarrollar todo tipo de eventos: Animación, incentivos para empresas, promociones publicitarias, inauguraciones, fiestas empresariales y sociales, servicios de catering y de cafetería, desayunos y almuerzos de trabajo.

Puedes votar a Q by Montecristo:
No recomendableDebe mejorarAceptableBuenoMuy recomendable! (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Opiniones sobre Q by Montecristo (dejar tu opinión):


* Los comentarios son moderados y se publicarán en Pubs.com.uy, no necesariamente los recibirán los encargados del establecimiento. Para contactar con el establecimiento en cuestión utiliza los datos de contacto listados. Gracias.