Cristina Branco en Teatro Solís

Guardado en Noticias.


Cristina Branco
14 de Junio 2012
20.30hs.
Teatro Solís

cristina branco

cristina branco

Se presenta en Montevideo por primera vez una de las mejores cantantes portuguesas de Fado de la actualidad. Ella cuenta que entró en el mundo del fado por casualidad, cantando de joven en las reuniones con amigos.

En esa época se sentía mas cerca de Billy Holliday, Ella Fitzgerald, Janis Joplin o Joni Mitchell que de Amália Rodrigues. A los 18 años su abuelo le regaló el disco “Rara e Inédita” de Amália Rodrigues y luego de escucharlo quedó totalmente flechada con su música, realmente le cambió su vida.

En su carrera, Cristina Branco no siguió tan de cerca las características melancólicas típicas del fado, si bien su música está profundamente enraizada en la tradición, es esencialmente moderna y se deja contaminar gustosamente por otras músicas del mundo como el tango y el jazz. Siempre respetando la tradición pero creando un estilo único y diferente de interpretar el fado.

Cristina Branco –  voz
Bernardo Couto – guitarra portuguesa
Bernardo Moreira – contrabajo
Ricardo Dias – piano y acordeon

Apoyan Embajada de Portugal en Montevideo e Instiuto Camoes.

Puedes votar a Cristina Branco en Teatro Solís:
No recomendableDebe mejorarAceptableBuenoMuy recomendable! (No Ratings Yet)
Cargando…

Opiniones sobre Cristina Branco en Teatro Solís (dejar tu opinión):


* Los comentarios son moderados y se publicarán en Pubs.com.uy, no necesariamente los recibirán los encargados del establecimiento. Para contactar con el establecimiento en cuestión utiliza los datos de contacto listados. Gracias.