Mateo Moreno en Sala Zavala Muniz

Guardado en Noticias.


JUEVES 7 de JUNIO
MATEO MORENO
+ Gustavo Montemurro +Santi Olariaga + Martin Ibarburu
sala ZAVALA MUNIZ del Teatro Solís
-entrada en venta en red Uts-

Mateo Moreno en Sala Zavala Muniz

Mateo Moreno en Sala Zavala Muniz

Mateo Moreno se presenta con su proyecto solista junto a la banda: Santi Olariaga (guitarra), Martin Ibarburu (batería), Gustavo Montemurro (teclado y coros).
Este espectáculo se caracteriza por reinventarse recital a recital en base a un repertorio formado por temas de los discos Mateo Moreno: Auto (Bizarro, 2008); Calma (Bizarro, 2010); el dvd en Hd “Mateo Moreno en vivo” grabado en agosto del año pasado (AGADU/Bizarro) y a editarse en el correr de este año. Así mismo presentarán temas del próximo disco a editarse en el año 2013.

Mateo Moreno ex fundador e integrante de No te va a gustar, bajista actual de Pitufo Lombardo, Martin Buscaglia, Tributo Legiao Urbana.

En su proyecto esta acompañado por:

Gustavo Montemurro, teclados, acordeón y coros, integrante de las bandas de Jaime Roos, Urbano Moraes, Larbanois-Carrero, Emiliano y Zurdo Bessio, Malena Muyala, Julieta Rada.

Martin Ibarburu, baterista, integrante de las bandas de Martin Buscaglia, Jaime Roos, Luis Salinas, Julieta Rada, Pitufo Lombardo, entre otros.

Santiago Olariaga, estudia en Buenos Aires en la Escuela de Música Contemporánea (Berklee internacional network) y se radica en Nueva York, EEUU, regresando al Uruguay en el año 2011 e integrando la banda de Mateo Moreno. Ha participado en las bandas: Rubén Rada, Ana Álvarez de Toledo, Martín Buscaglia, Ana Prada, Juan de Benedictis, Mariano Dominguez, Francisco Fattoruso + Tony Royster, R&B, Nadina Mauri, Ivan Noble + Mariano Otero, entre otros.

Puedes votar a Mateo Moreno en Sala Zavala Muniz:
No recomendableDebe mejorarAceptableBuenoMuy recomendable! (No Ratings Yet)
Cargando…

Opiniones sobre Mateo Moreno en Sala Zavala Muniz (dejar tu opinión):


* Los comentarios son moderados y se publicarán en Pubs.com.uy, no necesariamente los recibirán los encargados del establecimiento. Para contactar con el establecimiento en cuestión utiliza los datos de contacto listados. Gracias.