Piel propia de Juan Ibarlucea en Zavala Muniz

Guardado en Noticias.


Este fin de semana se estrena en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís, “Piel Propia” del bailarín y coreógrafo JuanMiguel Ibarlucea.
Piel Propia de Juan Ibarlucea

Piel Propia de Juan Ibarlucea

SOBRE LA OBRA
Piel Propia es una obra de danza Contemporánea que se basa en la investigación sobre algunos de los temas fundamentales de la condición humana, abordados desde la perspectiva de la mujer. Cuatro bailarinas (Annick Maucouvert, Sofía Lans, Florencia Ferrer y Gabriela Sáez) de diferentes edades, formaciones y trayectorias, encarnan a cuatro personajes creados dramatúrgicamente a partir de vivencias y circunstancias biográficas reales.
Estos seres se desarrollan en el marco de una situación escénica que tensiona la idea de tránsito temporal-espacial entre la dimensión del aquí-ahora y la ilusión-ficción. El espectáculo incluye además la participación en vivo del grupo de Rock (Laura y los Branigan)
Ficha técnica
Dirección y Coreografías: Juan Miguel Ibarlucea
Interpretación y Composición: Annick Maucouvert, Sofia Lans, Florencia Ferrer
y Gabriela Saez
Música: Laura y los Branigan
Iluminación: Jimena Romero
Dramaturgia: Juan Sebastián Peralta
Vestuario: Joanna Gottlieb y Primma by Maria Riccetto
Maquillaje: Simone Pirez
Fotografías: Lucía Sade
Registro audiovisual: Signo Films
Producción: Andrea Amoroso
Gráfica y Comunicación: Agencia Complot
Medios: Tatiana López
Precio entrada general: $ 250 o 2 x $ 400
Descuentos: Socios Adesu, Addu, Sua, Jubilados, Tarjeta Joven, Estudiantes de danza y Teatro, Socio Espectacular y Cinemateca: $ 170 o 2 x $ 300
Grupos de estudiantes de bachillerato, danza u otros: $150 cada uno. Los profesores que estén interesados deben enviar mail a leonardouy@adinet.com.uy
Puedes votar a Piel propia de Juan Ibarlucea en Zavala Muniz:
No recomendableDebe mejorarAceptableBuenoMuy recomendable! (No Ratings Yet)
Cargando…

Opiniones sobre Piel propia de Juan Ibarlucea en Zavala Muniz (dejar tu opinión):


* Los comentarios son moderados y se publicarán en Pubs.com.uy, no necesariamente los recibirán los encargados del establecimiento. Para contactar con el establecimiento en cuestión utiliza los datos de contacto listados. Gracias.