Yael Naim en Teatro Solís

Guardado en Noticias.


YAEL NAIM

6 de Junio – 20.30 hs – Teatro Solís

Afiche Yael Naim

Afiche Yael Naim

www.jazztour.com.uy

Yael Naim

Nació en París hace 34 años, de padres judío franco-tunecinos. A los cuatro años se fue a vivir a Israel, donde inició su carrera musical hasta que en el año 2000 se instala nuevamente en París. Al principio las cosas no fueron lo que esperaba, hasta que luego de unos años conoció al baterista David Donatien, su compañero musical hasta el día de hoy. Su éxito vino con el álbum “New Soul” del 2007 y con la canción del mismo nombre que fue la cortina del anuncio mundial de Apple.

Luego estuvieron dos años juntos en un apartamento de Paris grabando canciones que derivaron en el disco “She was a boy”. Su música muestra claramente sus raíces multirraciales y su pasión por el mundo. Va desde el pop, el jazz y el blues hasta la música clásica.

En Montevideo se presentará tocando piano y guitarra, acompañada por David Donatien en batería y percusión y Daniel Roméo en bajo.

http://www.yaelweb.com
***
Artista invitado:

La Niña del Futuro. 

Un proyecto en conjunto de Luana Baptista (cantante uruguaya) y Michael Muñoz (musico costarricense).
Luana residio 7 años en Costa Rica y fue allá donde comenzó su carrera musical, tocando en distintos escenarios con gran reconocimiento en dicho país. Así se contactó con Michael Muñoz, reconocido por su grupo de rock progresivo Introvision, ganador de Mejor Disco del Año 2010 en los premios ACAM, en Costa Rica. Mas tarde comenzaron a trabajar a la distancia, cada uno desde su pais, en lo que seria el primer disco de La Niña del Futuro. Este primer material saldra a finales de mayo, la produccion fue realizada en Estudios Miut, en San Jose, Costa Rica. Conto con la participacion de musicos importantes de este pais.

www.laninadelfuturo.com
www.facebook.com/laninadelfuturo

Puedes votar a Yael Naim en Teatro Solís:
No recomendableDebe mejorarAceptableBuenoMuy recomendable! (No Ratings Yet)
Cargando…

Opiniones sobre Yael Naim en Teatro Solís (dejar tu opinión):


* Los comentarios son moderados y se publicarán en Pubs.com.uy, no necesariamente los recibirán los encargados del establecimiento. Para contactar con el establecimiento en cuestión utiliza los datos de contacto listados. Gracias.