Mu-Danza en la Zavala Muniz

Guardado en Noticias.


A partir del sábado 15 y hasta el domingo 30 se presenta el Grupo Mu-Danza en la sala Zavala Muniz con su nuevo espectáculo sobre Alfredo Zitarrosa.

mu-danza en zavala muniz

La Voz Prestada es un espectáculo de danza contemporánea basado en la vida y obra de Alfredo Zitarrosa. El mismo es abordado a través del paralelismo de su obra musical y poética con su vida y la transferencia de estas a la danza contemporánea. Desde su estética particular la danza permite relatar historias y sucesos con el lenguaje que el grupo Mu_Danza logró en años de investigación, llegando al público en forma clara y sencilla, en un diálogo fluido con el espectador.

Funciones:
Sábados 15, 22 y 29 a las 21:00 hs
Domingos 16, 23 y 30 a las 19:00hs

Entradas en venta en la boletería del teatro y en la Red UTS.

Puedes votar a Mu-Danza en la Zavala Muniz:
No recomendableDebe mejorarAceptableBuenoMuy recomendable! (No Ratings Yet)
Cargando...

Opiniones sobre Mu-Danza en la Zavala Muniz (dejar tu opinión):

Los comentarios están cerrados.
  1. yo dijo:

    Mi opinion personal de este especatculo la verdad es qe me dejo muy sorprendida por lo malo que fue, yo pensaba en barbara y gustabo como 2 personas con mucha tecnica y amor por la danza pero esto cambio radicalmente mi opinion, me defraudaron mucho, y lo qe mas me sorprendio fue que pongan a bailar y a desaprobechar su carrera a 2 alumnos de ellos, me dejan muy mal, y estoy muy de acuerdo con las criticas muy bien marcadas de algunos diarios.
    Gracias por escucharme y espero que lo tengan en cuenta

  2. Leticia dijo:

    Yo lo vi y opino muy distinto a lo que dice esta persona que si partimos de la base que no da su nombre al hablar, cabe pensar que solo quiere destruir algo muy bien realizado, tambien todos sabemos que las malas criticas vinieron de una «coreografa» (si se puede decir) de contradanza, que tambien al escribir en dicho diario no menciona su nombre por lo cual tambien muestra que es una persona muy cobarde, y tanto esta critica como la de dicha persona lo que muestra es envidia por los buenos trabajos de personas muy dedicadas a lo que hacen.
    Gracias por el espacio

Comments are closed.